«A rodar mi vida»: Luis Jara lanza reversión de un clásico de Fito Páez

El artista nacional Luis Jara acaba de lanzar una reinterpretación de la icónica canción del argentino Fito Páez.

A Rodar Mi Vida Luis Jara Lanza Reversión De Un Clásico De Fito Páez (1)

El cantante nacional Luis Jara continúa expandiendo su horizonte musical con el lanzamiento de A rodar mi vida, su último sencillo que reinterpreta un clásico del legendario Fito Páez, consolidando un ambicioso proyecto discográfico de versiones internacionales.

El cantante chileno presentó esta nueva interpretación acompañado por la Orquesta Sinfónica de Budapest y un destacado grupo de músicos internacionales.

De esta forma, el single se convierte en el cuarto trabajo de este proyecto producido por Humberto Gatica, productor discográfico e ingeniero en sonido chileno-estadounidense, radicado en Estados Unidos, ganador de ocho Grammy y cinco Latin Grammys, y que ha colaborado con leyendas musicales como Michael JacksonCeline Dion y Andrea Bocelli.

Este nuevo lanzamiento se suma a las anteriores versiones lanzadas por Luis Jara, como «Tu falta de querer», de la cantante nacional Mon Laferte, y «No tengo dinero», del mexicano Juan Gabriel, ampliando asi su repertorio de reinterpretaciones musicales.

Sobre la elección de este tema, Luis Jara manifestó que «es una canción que trasciende generaciones, fusionando lo clásico con una visión moderna. (…) Además, en pleno aniversario de la carrera de Fito Páez, es un honor rendirle este tributo, especialmente bajo la producción de un maestro como Humberto Gatica».

La propuesta musical del artista busca renovar clásicos con un tratamiento orquestal y contemporáneo, permitiendo que nuevas generaciones descubran estas emblemáticas composiciones desde una perspectiva diferente.

Leer también:

¡Llegó para festejar los 1.500 programas del "Cuéntamelo Todo"! Así fue la visita de Leo Rey en Radio Pudahuel

"Hoy en Radio Pudahuel celebramos los 1.500 programas del "Cuéntamelo Todo" y que mejor con la música de nuestro Leo Rey, quién nos interpretó varios de sus éxitos y también la icónica canción del italiano Gianluca Grignani, 'Mi historia entre tus dedos'."

«A rodar mi vida» se estrenó en todas las plataformas digitales y tú puedes pedirla a través de Pudahuel, la Radio de Chile.

Lee también: «No he ensayado con gente. Entonces por eso voy al metro de Santiago, voy a probarme, a experimentar lo que es el verdadero feedback con la gente»

Lo último

Calendario 2026: Este día viviremos el próximo feriado del año

Revisa a continuación todos los detalles que trae consigo el calendario 2026 con respecto a los feriados del año.

Se viene el Año Nuevo Chino: Esto significa el año del Caballo de Fuego

Este año nuevo chino comienza a regir el año del caballo de fuego, animal que representa la libertad y además, movimiento.

Bono de Protección 2026: ¿Quiénes obtienen el pago mensual este año?

El aporte se recibe durante 24 meses y consta de cuatro montos que varían dependiendo el pago al beneficiario.