La panelista del programa “Sígueme” de TV+, Carla Ballero, permanece con ventilación mecánica, de acuerdo con el parte médico emitido por la Clínica Red Salud de Vitacura.
Según detalla el informe, la comunicadora fue internada el pasado 8 de mayo tras ser diagnosticada con una neumonía neumocócica, provocada por una insuficiencia respiratoria grave.
Producto de esta condición, “la paciente está actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo ventilación mecánica y bajo monitoreo constante por parte del equipo médico”.
El 13 de mayo, el equipo del programa “Sígueme” informó sobre la situación, señalando que, a petición de la familia Ballero, la panelista fue internada debido a una complicación médica que involucra su pulmón.
Consultado por el estado de su hermana, Álvaro Ballero, expresó que: “No queremos hablar. Gracias por la preocupación, pero estamos tratando de no exponer la situación por los niños. Estamos unidos como familia, confiados en que todo saldrá bien”.
Este sábado, Michael Roldán entregó nuevos antecedentes sobre el estado de salud de su amiga Carla Ballero, quien permanece hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una neumonía meningocócica grave.
En relación a su evolución, Roldán señaló que, tras nueve días de hospitalización, Ballero muestra signos de mejoría: “Lo único que puedo decir es que la Carlita está respondiendo al tratamiento”, comentó el periodista al medio LUN.
Asimismo, añadió: “Está evolucionando según lo esperado por los doctores, y eso, a todos los que la queremos de corazón, nos tiene más tranquilos”.
Lee también: Cristian Castro en Chile: Últimas entradas para ver al mexicano en vivo el próximo 1 de diciembre