Catalina y Las Bordonas de Oro junto a Belencha reversionan «Corazón, canta y no llores»

La cueca chilena se renueva con una versión fresca de este clásico, que une tradición, mirada femenina y sonoridad contemporánea.

Catalina Y Las Bordonas De Oro Junto A Belencha Reversionan Corazón, Canta Y No Llores

La agrupación chilena Catalina y Las Bordonas de Oro siguen sorprendiendo con su propuesta musical: esta vez, lo hacen de la mano de la cantante nacional Belencha, con quien lanzaron una nueva versión de “Corazón, canta y no llores”, composición de la autora Mercedes Wilkinson, reimaginada con arreglos del músico Miguel Molina. Se trata de una cueca vibrante y renovada que es lanzada en la previa de las Fiestas Patrias.

Leer también:

Dyango conversó en exclusiva con Radio Pudahuel sobre su próximo show en Chile y sus nuevas colaboraciones

"El cantante español repasó algunos pasajes de su trayectoria musical, su relación con Chile y contó detalles sobre su próximo show en Chile."

La relación de Catalina y Las Bordonas de Oro con nuestra radio ya tiene historia: este año fueron parte de la primera edición de las sesiones de boleros “Un Otoño” en el mes de abril, conquistando al público de la radio de Chile.

A esto se suma un 2025 lleno de logros: recientemente fueron reconocidas en los Premios Pulsar y además anunciaron su próximo gran desafío internacional: presentarse en Ciudad de México con su espectáculo “Noche de Boleros”.

Es por esto que tenemos una sorpresa para nuestros auditores: Catalina y Las Bordonas de Oro visitarán “La Mañana de Pablo Aguilera” el próximo 5 de septiembre en Radio Pudahuel para compartir su nuevo estreno y contarnos los detalles de sus nuevos proyectos.

Con una mezcla de tradición, reconocimiento y nuevos caminos por recorrer, Catalina y Las Bordonas de Oro confirman que son una de las agrupaciones más destacadas y prometedoras de la música chilena actual.

Lee también: Dyango conversó en exclusiva con Radio Pudahuel sobre su próximo show en Chile y sus nuevas colaboraciones

Lo último

Juanes sorprende con nueva versión de “Una Noche Contigo” junto a La Arrolladora Banda El Limón

El querido artista colombiano sorprende con esta reversión de uno de sus más recientes temas junto a la agrupación mexicana.

Elecciones Presidenciales: Revisa los horarios de los supermercados para este fin de semana

En la siguiente nota te contamos cómo funcionarán los supermercados este fin de semana de Elecciones Presidenciales.

Elecciones 2025: ¿Qué comunas de Santiago deberán votar en las Parlamentarias?

Este 16 de noviembre, la jornada electoral también se verá marcada por la elección que definirá a senadores y diputados.