Sabor latino en la pasarela: Karol G cantó y desfiló como un ángel en Victoria’s Secret Fashion Show

La colombiana se lució cantando y desfilando en el desfile más famoso de lencería. Aquí te dejamos los detalles.

Sabor Latino En La Pasarela Karol G Cantó Y Desfiló Como Un Ángel En Victoria’s Secret Show (1)

¡Sabor latino sobre la pasarela! La artista colombiana Karol G sorprendió al público al desfilar como un auténtico ángel de Victoria’s Secret, luciendo un espectacular look que combinó elegancia, fuerza y el inconfundible estilo de la “Bichota”.

Carolina fue una de las artistas encargadas de musicalizar el desfile de lencería junto a Madison Beer, TWICE y Missy Elliott.

Durante su presentación, la cantante interpretó en vivo “Ivonny Bonita” y “Latina Foreva”, dos de los temas incluidos en su más reciente álbum, “Tropicoqueta”, con los que encendió la energía del público y llevó su sabor latino a una de las pasarelas más icónicas del mundo.

Leer también:

Catalina y Las Bordonas de Oro lanzan su primer álbum folclórico: “De encuentros y ausencias”

"El nuevo disco celebra el folclor chileno y une generaciones con emoción, talento y amor por la música. ¿Ya lo escuchaste?"

Sin embargo, el momento más icónico de la noche se produjo luego de cantar: allí, la diva se adueñó de la pasarela y caminó al ritmo de su canción «Latina Foreva».

Sin duda, la participación de Karol G marca un nuevo hito en su carrera, consolidándola como una de las artistas más influyentes y versátiles de la música actual, capaz de unir moda, cultura y empoderamiento femenino en un mismo escenario.

¡La “Bichota” brillando como nunca antes!

Lee también: Nathy Peluso estrena su single “Malportada” junto a Rawayana

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.