Carín León invitó al escenario a Álvaro Henríquez en su concierto en nuestro país

En el primero de los shows del mexicano en nuestro país, el líder de "Los Tres" subió al escenario a cantar uno de sus más icónicos temas.

Carín León Invitó Al Escenario A Álvaro Henríquez En El Primero De Sus Dos Conciertos En Nuestro País (1)

En el primero de sus dos conciertos agendados en nuestro país, el cantante mexicano Carín León interpretó su batería de éxitos en el Movistar Arena.

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el artista sorprendió a su público al invitar al escenario a Álvaro Henríquez, líder de Los Tres.

Ambos artistas interpretaron “Déjate caer”, uno de los temas más emblemáticos del repertorio de Henríquez, en un momento que fue ampliamente aplaudido por los asistentes.

Leer también:

Peaje a Luca: Revisa AQUÍ cómo funcionará la medida este fin de semana largo

"La medida del Gobierno, hace un principal llamado a los conductores de planificar los viajes, aprovechando los horarios de menor tránsito."

De esta forma, la colaboración unió a dos exponentes de la música latinoamericana en una fusión cargada de emoción y energía.

Carín León llegó a Chile en el marco de su gira internacional “Boca Chueca”, con la que ha recorrido diversos países de la región y que lo posiciona como una de las figuras más destacadas del género regional mexicano.

Lee también: Tras agotar 56 fechas este año: Los Bunkers llegan al Gran Arena Monticello con su ‘Gira Acústica 2025’

Lo último

Maná en Chile 2026: Estos serían los precios de las entradas para su concierto en el Estadio Monumental

El cuarteto mexicano confirmó su regreso a nuestro país, que tendrá lugar durante el segundo semestre de este año.

Última semana de junio: Estos son los pagos que podrían recibir los pensionados hasta fin de mes

Aquellos que cumplan con los requisitos, podrán recibir los distintos bonos y beneficios que son postulables durante todo el año.

Esto es lo que hace el cerebro para decirte que ya estás lleno, según nuevo estudio

La investigación identifica un nuevo mecanismo cerebral que ayuda a explicar cuándo sentimos que ya hemos comido suficiente.