«Jamás he golpeado a una mujer»: Ernesto Belloni niega acusaciones de violencia contra Paty Jofré

El comediante respondió a las acusaciones de su ex colega y anunció que investigará sobre el origen de la polémica.

Jamás He Golpeado A Una Mujer Ernesto Belloni Niega Acusaciones De Violencia Contra Paty Jofré

Ernesto Belloni decidió responder públicamente a la acusación realizada por Paty Cofré, quien aseguró en televisión que el comediante le dio un “charchazo” hace varios años, mientras trabajaban juntos.

La declaración de la actriz se conoció en un reciente capítulo de la nueva temporada de “La Divina Comida” de Chilevisión, donde recordó un incómodo episodio ocurrido en medio de un sketch.

Captura «La Divina Comida»

“Le dije ‘me pides disculpas o me voy y te cago el sketch’, y me dijo ‘por qué, si fue una broma, disculpa’”, relató Cofré.

Belloni negó tajantemente la acusación

Este miércoles, el humorista abordó la polémica en conversación con Chile Podcast TV, donde aseguró que nunca ha agredido físicamente a una mujer.

“Esta semana me he visto involucrado en la infamia más grande que me ha pasado en la vida. Debo aclarar: jamás he golpeado a una mujer”, afirmó.

Belloni también sostuvo que el episodio descrito por su excompañera nunca ocurrió y recordó que, supuestamente, Kike Morandé habría estado presente.

“Si Kike Morandé me ve dándole una bofetada a una mujer, me echa del canal; Mega me echa del canal. Por lo tanto, es absolutamente falso. Yo jamás golpearía una mujer”, señaló.

“Siento que fuiste utilizada”

Durante la conversación, el comediante insistió en que no tiene problemas personales con Paty Cofré e incluso aseguró que cree que ella habría sido influenciada por el programa.

Leer también:

"Que todas las mujeres que estuvieron con él se atrevan a hablar": Médium asegura que doctor Arriagada "no es lo que aparenta ser"

"La médium entregó declaraciones tras la confirmación de la nueva relación de Cristián Arriagada, incluyendo nuevos antecedentes."

“Paty Cofré, nada contra ti, te entiendo perfectamente, uno cuando va estos programas siempre requieren invitados especiales. Siento que fuiste utilizada para este programa”, expresó.

Además, agregó: “El golpe nunca existió. Quiero que tú reacciones. Siento que fuiste utilizada”.

“Jamás he tocado a una mujer”

A raíz de la controversia, el artista aseguró que tomó la decisión de cancelar un viaje y otros compromisos personales para enfocarse en aclarar lo ocurrido.

“Voy a dedicarme a buscar la verdad y tú Paty la vas a saber”, afirmó.

Finalmente, el humorista cerró su mensaje visiblemente afectado: “Juro por mi vida que jamás he golpeado a una mujer y ante Dios lo juro. Jamás he tocado a una mujer”.

Lee también: «Que todas las mujeres que estuvieron con él se atrevan a hablar»: Médium asegura que doctor Arriagada «no es lo que aparenta ser»

Lo último

“Un sistema que oculta la fragilidad”: la profunda reflexión de Malucha Pinto en el próximo capítulo de “Caudal”

La destacada actriz nacional conversó con Daniela Aguilera sobre la sociedad actual, la empatía y el verdadero sentido de la humanidad.

Meteorología emite avisos por lluvias de hasta 70 mm en tres regiones del país: Revisa AQUÍ las zonas que podrían ser afectadas

Revisa qué regiones serán afectadas por las lluvias anunciadas por la DMC y cuándo comenzarán las precipitaciones.

“Nos faltan familias”: Ministra María Jesús Wulf hizo un urgente llamado en conversación con Radio Pudahuel

La ministra de Desarrollo Social y Familia visitó abordó una de las principales preocupaciones de su gestión, entregando un potente llamado.