Carla Ballero reconoció que su hermano Álvaro «ha pecado de machista» y explicó por qué apoyó a Ludmila

En Primer Plano, Carla Ballero entregó detalles de su relación con Ludmila Ksenofontova y reflexionó sobre la conducta de su hermano.

Carla Ballero Reconoció Que Su Hermano Álvaro Ha Pecado De Machista Y Explicó Por Qué Apoyó A Ludmila

Carla Ballero abordó en profundidad la polémica relación entre su hermano, Álvaro Ballero, y Ludmila Ksenofontova durante su participación en Primer Plano, donde analizó el comportamiento que el exchico reality mostró en Volverías con tu ex? 2.

Leer también:

"¿Qué tiene de malo si una mujer mantiene a su pareja?": Francisco Kaminski se defiende de críticas sobre su presente económico

"El ex animador de TV negó que no tenga trabajo y también desmintió las versiones sobre el pago de pensión de alimentos de su hijo."

La panelista reconoció que, tras ver el programa, comprendió aún más el complejo momento que atravesó Ludmila durante su matrimonio con su hermano, asegurando que siempre mantuvo una relación cercana con ella.

Carla Ballero aseguró que Álvaro «ha pecado de machista»

En conversación con el panel del estelar de Chilevisión, Carla Ballero explicó que su cercanía con Ludmila no nació a raíz del reality, sino que se construyó durante los 17 años que duró el matrimonio. «Yo conozco a Ludmila de muchos años, conozco la vida real (…). Ellos tienen un matrimonio de 17 años. Sí era mi amiga, por supuesto», comentó.

La panelista también reveló que empatizó con la rusa debido a experiencias personales que vivió en una relación pasada. «Yo me acerqué a Luda no porque fuera una mujer agredida (…) sino porque me hacía sentir sola», explicó.

Fue en ese contexto cuando realizó una de las declaraciones que más llamó la atención de la entrevista, al reconocer algunas actitudes de su hermano. «Porque Álvaro lo ha dicho él mismo. Ha pecado de machista», afirmó.

Carla profundizó en esa idea y recordó que la violencia no necesariamente tiene una expresión física. «Creo que la palabra agresividad es muy amplia. La agresividad puede ser en muchos aspectos: verbal, psicológica, económica… Yo la viví por años con una pareja que tuve cuando era chica», señaló.

Según explicó, esa experiencia personal la llevó a comprender algunos sentimientos que, a su juicio, vivía Ludmila durante su matrimonio. «Me acerqué a Luda porque me hacía sentir sola», reiteró.

Durante la conversación, Carla también sostuvo que el ingreso de ambos al reality permitió que muchas personas entendieran la situación que atravesaba la expareja de su hermano.

Asimismo, aseguró que, pese a las diferencias que mantuvo con Álvaro tras algunas declaraciones que él realizó sobre ella, hoy decidieron dejar atrás ese conflicto familiar. «Él se arrepintió, me pidió perdón y ya está. Hay que seguir, porque somos familia», expresó.

Finalmente, la panelista reiteró que espera que tanto Álvaro como Ludmila puedan dar vuelta la página y continuar con sus vidas por separado, asegurando que ambos necesitan comenzar una nueva etapa.

Lee también:

Lo último

Aumentan los viajes para Fiestas Patrias: Estudio revela los destinos preferidos de los chilenos

Los viajes para el 18 de septiembre se mantiene como una festividad de planificación tardía.

Plazos para cobrar el Bono de $30 mil y cómo reclamar si no te llegó el beneficio para familias

La Superintendencia de Seguridad Social detalló el paso a paso para realizar un reclamo si no te llegó el Bono de $30.000 por hijo.

Mon Laferte representó a Chile en Tiny Desk por tercera vez con emotiva presentación

La viñamarina volvió al reconocido formato de NPR como parte del Mes de la Música Latina, marcando un nuevo hito en su carrera.