festival

Paloma San Basilio vuelve al Festival de Viña

Equipo Pudahuel |

La estrella española, Paloma San Basilio, es la nueva confirmada para integrar la parrilla del Festival de Viña del Mar 2014.

La cantante y actriz ya estuvo en el Festival de Viña del Mar en una recordada actuación del año 1983, y en esta versión 2014, regresa en el rol de jurado.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de twitter de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

La intérprete de «Libre» y «Juntos» estuvo recientemente en nuestro país en el mes de mayo, en su gira de despedida de los escenarios «Hasta siempre», la cual la ha tenido viajando por España y Latinoamérica.

Su carrera se ha desarrollado por más 38 años y su discografía cuenta con más de 30 discos editados y ventas millonarias que han conseguido múltiples discos de Oro y Platino.

La próxima edición del certamen, la número 55° se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero del 2014.

Revisa más información >> Pudahuel en Viña 2014


Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil