Carlos Vives entrevistado por Pablo Aguilera

El Rey del Vallenato, el colombiano Carlos Vives fue entrevistado esta mañana de miércoles 12 de febrero por Pablo Aguilera.

Vives habló de su exitoso retorno a la música con su álbum «Corazón Profundo”. que lo ha ubicado nuevamente en los topes de los rankngs latinoamericanos con su balada «Volví a nacer».

El colombiano también recordó sus comienzos como actor de teleserie, sus dificultades con la industria musical que lo mantuvieron alejado del disco, por que aprovechó de agradecer este regreso musical con un esperado show en Viña del Mar y un recital en Santiago.

Carlos Vives se presentará este miércoles 28 de febrero en el certamen viñamarino.

Lo último

Atención pensionados: Estos son los bonos que podrían recibir los últimos días del mes

Aquellos que cumplan con los requisitos, podrán ser beneficiarios de distintos pagos y postular a ellos durante todo el 2026.

Feriado San Pedro y San Pablo: ¿Cómo funcionará el comercio HOY lunes 29 de junio?

Revisa cómo funcionarán supermercados y centros comerciales durante el festivo religioso de este lunes.

Maná en Chile 2026: ¡Comenzó la preventa de entradas para su show en el Estadio Monumental!

El cuarteto mexicano se presentará el próximo 5 de diciembre en el Estadio Monumental de Santiago.