festival

Carlos Vives entrevistado por Pablo Aguilera

Equipo Pudahuel |

El Rey del Vallenato, el colombiano Carlos Vives fue entrevistado esta mañana de miércoles 12 de febrero por Pablo Aguilera.

Vives habló de su exitoso retorno a la música con su álbum «Corazón Profundo”. que lo ha ubicado nuevamente en los topes de los rankngs latinoamericanos con su balada «Volví a nacer».

El colombiano también recordó sus comienzos como actor de teleserie, sus dificultades con la industria musical que lo mantuvieron alejado del disco, por que aprovechó de agradecer este regreso musical con un esperado show en Viña del Mar y un recital en Santiago.

Carlos Vives se presentará este miércoles 28 de febrero en el certamen viñamarino.

Lo más reciente

¡Llegaron a los combos! Participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras grave pelea a golpes

Un polémico participante habría renunciado tras protagonizar una fuerte pelea con otros de sus compañeros de encierro. Revisa los detalles, acá.

Bono Invierno Chile 2024: Consulta con tu RUT si puedes cobrar este aporte, hoy, 29 de abril y cómo postular

Este es el monto que podrías recibir si eres beneficiario de esta ayuda estatal. Todos los detalles, aquí, en Radio Pudahuel.

«Yo me sentía muy sola…»: El inesperado testimonio de Gala Caldirola en ‘¿Ganar o servir?’ sobre su quiebre con Mauricio Isla

La española habló honestamente sobre su relación y dinámica con el futbolista chileno, luego de que se cumplieran 3 años desde su separación.

Salir de la versión móvil