Los animadores de Viña 2015 visitaron a Pablo Aguilera

Rafael Araneda y Carolina de Moras estuvieron hoy en los estudios de Pudahuel para contarnos todo sobre el tan ansiado Festival de Viña del Mar.

El animador se refirió al hecho de ser catalogado como El Festival de los Festivales diciendo que: «somos un festival orgullosamente masivo». Agregó que el evento de la Quinta Vergara es comparable con los partidos de la Selección Chilena o la Teletón, pues convocan a todos frente a la pantalla.

Con respecto al término en la entrega de la antorcha para los artistas, tanto Carola como Rafael coinciden en que es una medida favorable. «Se tomó la decisión cuando se respaldó con un estudio de opinión que lo dejó súper claro, pero era algo que pensaban todos», dijo el animador.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.