La artista nacional Nicole estuvo con Pablo Aguilera

Durante la entrevista, la artista se refirió a su rol como jurado, a su papel de madre, y habló sobre lo que significa ser la única mujer en la parrilla musical festivalera de este año: “Representaré a la mujer chilena con pasión. Tenemos garra, fuerza, somos luchadoras y salimos adelante con uñas y dientes. Espero representar bien a mis compatriotas sobre el escenario”.

En cuanto a su participación como jurado, contó: “Hemos estado pasándolo muy bien. Ayer repasamos temas técnicos, estoy sentada junto a Iván Núñez y Oscar D’Leon así que estaré tremendamente bien acompañada”. Además, adelantó detalles sobre el sistema de votación de este año: todos irán evaluando por separado y en la pantalla aparecerá un promedio parcial. No se mostrará la nota de cada uno individualmente y, como siempre, la del presidente del jurado se mantendrá oculta.

Lo último

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.

Cristian Castro en Chile: Fechas, cómo adquirir entradas, precios y más

El mexicano vendrá a nuestro país en el mes de diciembre con toda su batería de éxitos en el marco de su gira "Hits Tour 2025".

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.