festival

La «señora de las cuatro décadas» habló con Pablo Aguilera

Equipo Pudahuel |

Llegó con su carnet gigante y todo porque hoy en día anda mostrando, orgullosa, que es una «señora de las cuatro décadas» oficial. Y es que después de haber subido al escenario y que su ídolo le cantara, anda feliz de la vida.

Marcela Peña, la presidenta del fan club de Ricardo Arjona que subió al escenario para que su artista favorito le cantara «Señora de las cuatro décadas», pasó también con su carnet gigante que acredita que tiene 40 años, por nuestros estudios en Viña del Mar.

Nos contó cómo se le ocurrió lo de la cédula de identidad gigante, y varios entretelones del fan club, las acciones sociales, y cómo reaccionan sus maridos ante la locura por el guatemalteco.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Salir de la versión móvil