festival

Náyade Jara, la jurado del pueblo que vive el momento en Viña 2015

Equipo Pudahuel |

Anda como una lola con las trenzas sueltas por Viña del Mar. Y es que es una oportunidad que se da una vez en la vida, y ella sabe que tiene que disfrutarla. Es Náyade Jara, la jurado del pueblo de las competencias en Viña 2015.

Haciendo un alto entre sus labores como jurado, que incluyen citas benéficas, almuerzos y salidas con sus compañeros, Náyade pasó por los estudios de Radio Pudahuel en el Hotel Sheraton para contarnos que lo ha pasado estupendo estos días en Viña, que ha bailado hasta más no poder todas las noches en la Quinta Vergara y que se ha despreocupado totalmente de las labores domésticas.

Además contó la confianza que tiene con grandes del jurado, como Óscar D’León y Pedro Aznar, a quién saluda de beso en la oreja cada vez que lo ve.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil