Entradas a la venta y nueva artista entre las novedades de Viña 2016

A medida que nos acercamos al verano, nos acercamos también a pasos agigantados a la versión 2016 del Festival de Viña del Mar, que si bien hace algunos días confirmó a nuevos artistas y jurados, y hoy ya está lista la venta de las entradas y la distribución de artistas para algunos días.

Pero eso no es todo: porque las novedades llueven cuando se trata del festival, y este miércoles 23 la alcaldesa Virginia Reginato confirmó a la artista nacional Javiera Mena entre los jurados y artistas que se subirán a la Quinta Vergara.

Javiera Mena cuenta con una amplia trayectoria en el pop chileno, con una carrera reconocida en todo Latinoamérica y España, y además con una nominación a los Grammy Latinos. La chilena llegará a presentar lo mejor de sus discos «Esquemas juveniles», «Mena» y el más reciente «Otra era».

Pero eso no es todo porque para quienes ya no daban más de las ansias para comprar su entrada, les tenemos buenas noticias: en Puntoticket ya están disponibles la distribución de artistas por día y los valores de las entradas a la venta para cada día.

Pero esto sólo para algunos días. Porque mientras se confirman nuevos artistas, Eros Ramazzotti se presentará el martes 23 de febrero, Alejandro Sanz el miércoles 24 y Pablo Alborán el viernes 26 de febrero.

¿Qué le parecen todas estas novedades del Festival de Viña 2016? Comente en los comentarios mientras le dejamos con lo último de Alejandro Sanz. Esto es «Un zombie a la intemperie», canción que de seguro escucharemos el 24 de febrero en la Quinta Vergara:

Lo último

Nunca pares de moverte: el Wellness Day llega a Temuco como una experiencia gratuita y deportiva para todo público

El encuentro deportivo al aire libre, contemplará clases masivas de yoga, entrenamiento funcional, baile y más.

Campaña de Vacunación 2026: ¿Quiénes deben vacunarse contra la influenza?

Ante el aumento del virus durante el invierno, la medida del Ministerio de Salud (Minsal) busca vacunar al 85% de la población prioritaria.

El tesoro de la Patagonia en peligro: Vecinos inician campaña para salvar al Huemul de la extinción

El 35% de las muertes registradas de esta especie de ciervo, son por atropellos en la Carretera Austral.