Don Omar es el nuevo confirmado de Viña 2016

El reggaetonero Don Omar es el nuevo confirmado al Festival Viña 2016, completando lo que será una noche cien por ciento reggaetonera.

Virginia Reginato nos entregó una nutrida tarde de anuncios para el Festival de Viña 2016. Y es que durante este miércoles, la alcaldesa confirmó al reggaetonero Don Omar como el nuevo artista que llegará a la Quinta Vergara en la versión 57 del certamen.

El reggaetonero de origen puertorriqueño llega al Festival con su nuevo disco estrenado este 2015, «The last don II», que ha hecho furor en todas las radios gracias a hits como «Guaya guaya», «Perdido en tus ojos» y «Tírate al medio». En su nuevo disco tiene colaboraciones de Daddy Yankee, Prince Royce, entre otros.

Además, la edil confirmó los días de presentación de este artista, y de otros dos que no estaban claros: Se trata del otro artista urbano, Wisin, y la cantante chilena, Javiera Mena. Los tres se presentarán el sábado 27, cerrando así el Festival en lo que será una noche para perrear y bailar de principio a fin.

¡Pero no sólo eso! Porque también confirmó los días de presentación de los seis humoristas confirmados para Viña 2016. Así, la parrila festivalera comienza a tomar una forma más definida, cuando quedan apenas 26 días para la gran fiesta de Chile y Latinoamérica.

Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.