festival

Alexander Acha en Pudahuel: «Mo topé con paredes muchas veces»

Equipo Pudahuel |

Alexander Acha, el representante de México en la Competencia Internacional de Viña 2016, estuvo en los estudios de Radio Pudahuel en el Hotel Sheraton Miramar, y conversó con Pablo Aguilera, Dani Aguilera y Nacho Gutiérrez.

El hijo de Emmanuel nos contó de cómo fue crecer en la música como su padre de modelo, y de cómo lo apoyó desde un principio. «Tener el apoyo de alguien tan grande, te da algo de confianza», fueron sus palabras, sobre lo mucho que significó para él tener a su padre a su lado.

Pero además nos contó por qué, si tiene una carrera musical ya conocida, asume la misión de defender la canción de México en la Competencia. Y por otro lado, también nos habló de su lado personal, de cómo está felizmente casado, y de cómo encontró el camino del lado de Dios.

Nos contó que buscó a Dios, lo encontró, encontró respuestas, y gracias a él ahora es feliz con su nueva familia, y su hijo Michel que tiene 3 meses, y a quién le escribió una canción que incluso nos cantó.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil