Alejandro Sanz en Pudahuel : «la violencia machista es una lacra»

Alejandro Sanz se presenta este 24 de febrero en Viña 2016, pero antes pasó por los estudios de Pudahuel y conversó con Pablo Aguilera. ¡Escuche!

Alejandro Sanz llega este miércoles 24 de febrero a la Quinta Vergara para hacer su show en Viña 2016. Y antes estuvo con Pablo y Dani Aguilera, conversando de lo que será su show de este miércoles, su vida personal y profesional, y el último incidente por el que hizo noticias, tras defender a una  mujer que estaba siendo golpeada por un hombre en su show en México.

Sobre esto, Alejandro Sanz fue enfático: «La violencia machista es una lacra en nuestra sociedad (…) El que no hace nada para detenerla, indirectamente está apoyándola». 

Además nos contó de lo feliz que está con su nuevo hijo y su familia, asegurando que aunque no tiene tiempo para verlos por su gira «Sirope», aprovecha a concho el tiempo que tiene con ellos. «No le contesto el teléfono a nadie, y aunque me llames tú (Pablo), con todo lo que te estimo, no te contestaría», dijo.

Lo último

Hasta fin de mes: Todos los bonos para mujeres que se entregarán en marzo

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde al tercer mes del 2026 en Chile.

Recordada actriz de «BKN» será parte del equipo de Comunicaciones de José Antonio Kast

La periodista de 38 años y recordada actriz de "BKN'' es la encargada del equipo de comunicaciones del gobierno de José Antonio Kast.

7 de cada 10 mujeres sufren en silencio: Expertos llaman a no normalizar los síntomas de la menopausia

El panel de expertos invitó a los médicos a un diagnóstico integral que no solo mire las hormonas, sino también la salud mental.