Carolina de Moras y Rafa Araneda: «las críticas duelen»

Viña 2016 ya comienza y Rafael Araneda con Carolina de Moras hablaron con Pudahuel antes de subirse a la Quinta Vergara. ¡Escuche qué dijeron!

Carolina de Moras y Rafael Araneda estuvieron con Pablo Aguilera durante la mañana de este lunes, para conversar de cómo están a sólo horas de comenzar el Festival de Viña 2016.

Pero a pesar de esto, los animadores se mostraron relajados y distendidos: Se rieron, hablaron del amor, el romance, e incluso, se quedaron un rato para discutir el tema del amor con Ricardo Montaner.

Pero así, distendidos y todo, ambos hicieron una fuerte crítica a los medios, y el doble estándar que hay en ellos. Especialmente a la hora de las críticas, donde Rafael Araneda, que aseguró que «duele, pero deja de doler cuando uno se da cuenta del contexto en que viene».

Carolina, por su parte, señaló como indignante que los medios inflen información, como el valor de los vestidos: «Tenemos un presupuesto super acotado», dijo, pero «Llama la atención como falsean y sacan de contexto la realidad de muchas cosas».

«Es imposible que los vestidos y las joyas cuesten tan caros, es insecuente con nuestra realidad, y en ninguna parte del mundo se paga ese valor por los vestidos«, dijo enfática, sobre las notas que vio en nuestra TV del supuesto valor de los vestidos.

«Una señora me escribió por redes para decirme ‘Con eso le pago los estudios universitario a mis hijos‘, y yo le encuentro toda la razón», contó a modo de anécdota, para pedir que dejen de «falsear información».

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.