Los representantes de Chile en Viña estuvieron con Pablo Aguilera

Los jóvenes Cristián y Lucía Covarrubias nos hablaron de su canción "Te quiero" con que compiten en Viña 2016, y de la experiencia de estar en la Quinta.

Cristián y Lucía Covarrubias son los jóvenes representantes de Chile en la Competencia Internacional de Viña 2016, y en pleno desorden y caos festivaleros, los chiquillos se dieron un ratito para recibir y el cariño y el apoyo de su público en los Estudios de Pudahuel en Viña.

Hablaron con Pablo Aguilera y nos contaron qué sintieron al estar sobre la Quinta Vergara, qué piensan de lo amarrados que están los jurados con las notas, y cómo se han portado sus compañeros con ellos.

Lo último

Fondas gratis en Santiago desde el 17 de septiembre: Conoce cuáles son con entrada liberada y otras a bajo costo

Algunas fondas son gratis y otras con beneficios especiales para vecinos, niños y adultos mayores.

El costo oculto del 18: Qué es la “resaca social” y por qué es normal querer estar solo tras Fiestas Patrias

El cansancio, la irritabilidad y el deseo de aislamiento tras varios días de celebraciones patrias no son necesariamente una mala señal.

Ojo con tu mascota en Fiestas Patrias: 5 errores comunes que pueden terminar en una urgencia veterinaria

Este 18, especialistas entregan recomendaciones para mantener a perros y gatos seguros durante la celebración.