Oscarito estuvo en Cuéntamelo Todo: «teníamos cuco»

Oscarito acompañó a Edo Caroe en su rutina en Viña 2016, y se confesó en el Cuéntamelo Todo. Habló de sus nervios, sus miedos, y el cuco que tenía.

Oscarito fue gran invitado del humorista Edo Caroe en su show en Viña 2016. Fueron los primeros en llegar a la Quinta Vergara en el humor, tenían la tremenda misión de seducir al monstruo tras la presentación de Marco Antonio Solís, pero lo lograron.

Conquistaron al público en la Quinta, en la casa también, y tras un éxito rotundo, Oscarito estuvo con Chavito en el Cuéntamelo Todo para contarle sus impresiones, qué pensaba cuando subió al escenario, y cómo a él se le vio mucho más apegado al libreto que Edo Caroe.

Además nos contó del emotivo momento cuando su familia habló con Pudahuel y ADN Radio, y él se emocionó en vivo.

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.