festival

Ricardo Montaner y la pena que trae a Viña 2016

Ricardo Montaner habló con Pablo Aguilera de su show de este lunes 22 en Viña 2016 y nos contó varias sorpresitas. ¡Mire!

Equipo Pudahuel |

Ricardo Montaner es un gran amigo de Pudahuel, y como tal, estuvo también en nuestros estudios en Viña, en el Hotel Sheraton Miramar, desde donde Pablo Aguilera hace La Mañana de Pablo Aguilera.

Y desde allá el venezolano pasó a compartir con nosotros y a contarnos qué se viene para su show de este lunes 21 de febrero. Con emoción, y con las fans de Pudahuel enviándole casi 200 canciones para que cante en el Festival, a través del concurso que hicimos en nuestra radio, el venezolano dijo que se está volviendo loco.

Pero además de eso nos contó su mayor pena en este festival, que tiene que ver con su familia. Pero también, se vivió un emotivo momento: Le dedicó su presentación de esta noche a Pablo Aguilera.

Porque además, justo cuando se estaba despidiendo de nosotros, llegaron los animadores de Viña 2016, Rafael Araneda y Carolina de Moras, Ricardo Montaner se quedó más rato conversando con nosotros.

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil