Ricardo Montaner ya está en Chile para Viña 2016

Ricardo Montaner ya llegó a Chile para subirse al escenario de la Quinta Vergara y ser jurado del Festival de Viña 2016. ¡Mire más aquí!

¡Ricardo Montaner ya está en Chile, amigos y amigas! El venezolano con raíces argentinas llegó la mañana de este jueves a nuestro país, con varios días de anticipación, para su show en la noche inaugural del Festival de Viña 2016, donde además será jurado.

Rodeado de prensa y fans que llegaron con sus discos, pancartas y fotos para que se los firmara, Ricardo Montaner arribó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago, pero no estuvo mucho tiempo allí. Inmediatamente se lo llevaron al hotel.

Y es que Ricardo Montaner, de seguro, que usará todo el tiempo posible para prepararse y relajarse previo al show con que cerrará la jornada inaugural de la versión 57 del Festival.

Lo último

¡Vuelve a la televisión! Faloon Larraguibel se sumará al nuevo estelar de Chilevisión

La influencer recientemente partició en el reality Palabra de Honor y ahora apuesta por un nuevo desafío ¿Cuál será?

Corte de luz en Santiago para este sábado 9 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 7 comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este sábado 9 de agosto.

«Muy feliz de encontrarme con el cariño de la gente»: Juanes visitó los estudios de Radio Pudahuel en medio del lanzamiento de su nueva canción

El artista colombiano conversó con Pablo Aguilera sobre su actual etapa musical, sus recuerdos de Chile, el amor por sus hijos y más.