Noticias

El hombre fantasma

Equipo Pudahuel |

Hace aproximadamente un mes llamó una auditora que denominamos J. Ella estaba muy angustiada porque le pasaba “algo raro”. Camino a su trabajo o de vuelta siempre se encontraba con un mismo señor, un hombre mayor, en el paradero, incluso este caballero se subía a la micro y la acompañaba todo el trayecto. Fue tanto el temor de porqué siempre se topaba con esta persona que J decidió cambiarse de paradero para tomar su locomoción y para mayor sorpresa de ella, en ese lugar, también estaba el mismo señor.

Su desconcierto fue tal que le pidió a una compañera de trabajo que la acompañara todos los días a tomar la micro, y aunque J lo seguía viendo, su amiga no veía nada…fue en ese momento que J quedó aún más intranquila.

J, temía acercarse y preguntarle quién era para salir de dudas y así pasaron varias semanas… hasta que hace poco falleció un ser querido de la familia y este señor misterioso estaba en el velorio, aunque sólo ella lo veía. J le contó a su abuela lo que le estaba pasando y las características de este caballero y ella le respondió: “Es tu bisabuelo que viene a cuidarnos”.
En ese momento J –aunque sorprendida- quedó un poco más tranquila al entender lo que estaba ocurriendo…
Al día siguiente, ella salió de su casa rumbo a su trabajo… cuando iba caminando por la calle se volvió a encontrar con el que ahora sabía era su bisabuelo… cuando de pronto él la empujó, salvándola de un accidente, ya que atropellaron a una persona que estaba un poco más allá…
Ahora J en vez de miedo, siente tranquilidad y protección cada vez que ve a este caballero, que resultó ser su bisabuelo. 

VOLVER AL ESPECIAL 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil