EL»Puma» Rodríguez encendió el Movistar Arena

Los años parecen no pasar para José Luis Rodríguez.

El «Puma» nos trajo todo el ritmo de Maracaibo con su clásico «Pavo Real», «La Fiesta», «Boca dulce boca» y toda la pasión con su inolvidable «Punta a punta»  y los temas «Culpable soy yo» y «Voy a conquistarte».

Aquí te dejamos imágenes exclusivas de show que dio el cierre a la celebración de la gran Gala de Radio  Pudahuel.

[nggallery id=38]

Lo último

«Ella sí se casaría»: Latife Soto soprende con predicción sobre la relación amorosa de Pamela Díaz y Felipe Kast

"Primero lo probó, le miró su alma y le gustó. Al principio ella no se soltaba. Hoy ya vio su alma..." dijo la vidente.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la semana del 16 de junio?

A continuación, descubre aquí el consejo semanal del 16 al 20 de junio que el astrólogo designó para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Restricción vehicular en Santiago hoy martes 17 de junio: Estos son los autos que no podrán circular por la capital

Hoy martes 17 de junio, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.