Primeros confirmados para Viña 2013

  

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció los nombres de los primeros números confirmados para el Festival de Viña

del Mar 2013, que se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1º de marzo.

Miguel Bosé Daddy Yankee,  serían los primeros números internacionales, en tanto el ex Prisionero Jorge González y a los Muñecos de 31 Minutos, son los primeros chilenos confirmados en escenario. 

Gloria Trevi, en tanto, volverá a estar presente en el certamen viñamarino, pero en calidad de jurado. 

Lo último

¿Dónde celebrar las Fiestas Patrias? Revisa el mapa digital con más de 200 fondas y picadas en todo Chile

El Ministerio de Bienes Nacional lanzó el visor "Chile Endieciochado" para ayudar a encontrar de forma segura donde celebrar este 18.

Luto en la música: Muere a los 27 años el cantante de la popular banda de cumbia

La noticia del fallecimiento de la joven promesa musical, dejó a todos el shock por la partida temprana de la voz cumbiambera.

Impactante confesión: Conocida figura de la TV revela amenazas de muerte que recibe por su trabajo

La figura del espectáculo ha vivido episodios difíciles junto a su hija en medio de reclamos y polémicas de terceros.