Miguel Bosé vuelve para mostrar «Papitwo»

Un favorito del catalogo Pudahuel, el español Miguel Bosé acaba de confirmar dos nuevos conciertos en nuestro país para presentar su nuevo álbum «Papitwo».

Su primer encuentro con sus fans será en el escenario de la Quinta Vergara como invitado estelar la noche del 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

Luego, el cantante realizará con dos funciones en Santiago y Concepción.

Las fechas serán el día 28 de febrero en Sur Activo y el 2 de marzo en el Movistar Arena.

Si quieres ir te contamos que el precio de las entradas parten desde los 15.400 pesos y ya están a la venta a través de www.ticketpro.cl

Lo último

Junio se viene con fin de semana largo: Revisa la fecha exacta

Si deseas organizar tus días libres, revisa a continuación el listado completo de feriados para este año.

«¿Puedo dejarle todo a mi hijo mayor?»: Expertos responden la duda sobre herencias que más se repite en Chile

Balmores Fajardo todos los miércoles tiene panelistas dedicados a responder temas legales, esta vez la duda es acerca de la herencia en Chile.

¿Abre en vacaciones de invierno?: Fantasilandia responde las dudas antes de su inminente traslado a San Bernardo

El parque de atracciones se va del Parque O´Higgins, pero ¿qué pasará en las vacaciones de invierno?