Pablo Aguilera entrevistado en Revista Paula

Pablo Aguilera fue entrevistado por Revista Paula en una entretenida conversación que recordó sus comienzos en la banda FM, en 1986, donde por primera vez un locutor recibía llamados de auditores, una innovación muy revolucionaria para la época. 

Denominado como el » confesor de miles de chilenas», Pablo Aguilera contó parte de sus historias más sabrosas: una mujer que vivía con su marido y su amante; otra que confesaba que hace diez años una sombra la posee o una señora de 55 años que estaba locamente enamorada de un muchacho de 23 años.

Si quieres leer la entrevista completa haz click aquí.

Lo último

¿Te cambiaron el dinero por una caja de Fiestas Patrias? Experto advierte sobre las exigencias legales del aguinaldo

¿Giftcard, dinero o caja dieciochera para estas Fiestas Patrias? Abogado explica estos beneficios así como el carácter legal de los feriados irrenunciables.

¿Cuáles son las parejas de famosos preferidas por los chilenos?: Cadem revela las rupturas más impactantes del espectáculo

73% de los encuestados percibe un aumento de noticias de farándula en las últimas semanas, según Cadem.

Inesperado retorno a la pantalla: El emblemático rostro de los realities que vuelve a Chilevisión a pelear el Reinado de Viña

Plan Perfecto traerá una invitada sorpresa que promete causar polémica y revuelo a las pantallas de CHV.