Día de los Inocentes: Piqué bromea con parto de Shakira

Piqué y Shakira disfrutan de la reciente Navidad en su casa en Barcelona

Hay días y días para creer en ciertas noticias. Durante la mañana del 28 de diciembre el futbolista catalán Gerard Piqué, novio de la estrella colombiana Shakira, anunció por Twitter que había nacido su hijo.

No obstante, la información fue desmentida rápidamente por el portavoz de la cantante, Rodrigo Beltrán. «El bebé nacerá a mediados de febrero», afirmó

Tanto en Latinoamérica, incluso en Estados Unidos, la información se anunció como un hecho verdadero.

El portavoz explicó que se trató de una broma del «Día de los inocentes» y que la cantante dará a luz en dos meses más.

Medios españoles y miles de internautas criticaron duramente a Piqué por su broma 

Lo último

«Lo veo revolcándose con otra»: La revelación de Fran Valenzuela en el Confesionario de Rosalía

La cantante chilena fue la invitada del confesionario de Rosalía y sorprendió al revelar cómo descubrió a un músico con otra mujer.

«Nunca pasó nada”: “El Chino» rompió el silencio tras su rescate en el Cajón del Maipo, negó infidelidad y pidió disculpas públicas

Manuel Orellana relató cómo sobrevivieron en un refugio, respondió a las críticas y pidió disculpas públicas.

Reconocido actor nacional revela que acudió a monjes brasileños por complejo estado de salud: «Quise probar esta alternativa”

El actor reveló que una enfermedad autoinmune lo dejó al borde de la tetraplejia y explicó cómo avanza su proceso de rehabilitación.