Las 30 horas de Nacho Gutiérrez en la Teletón

Buscando hacer historia nuestro querido periodista Nacho Gutiérrez realizó una gran maratón radial que partió ayer 30 de noviembre, cerca de las 20 horas, que se extendió hasta las 1.30 horas del 1° de diciembre.

En esta la jornada Nacho no estuvo solo, fue acompañado por los diferentes locutores y rostros de Radio Pudahuel en su titánica tarea a cargo del micrófono de nuestra emisora durante casi 30 horas, sin parar.

La noche del viernes partió con Pablo Aguilera, continuó con Angélica Guerrero, el trasnoche prosiguió con Balmores Fajardo. Mientras la mañana del día 1° de diciembre empezó con Juan La Rivera, y luego compartió la tarde con Claudia Sáez, Angélica Guerrero, y finalmente junto a Pablo Aguilera, al cierre del evento.

Cerca de las 1.30 de la madrugada Nacho se retiró a descansar, muy feliz ya con la tarea hecha y agradeciendo los saludos de cientos de auditores que nos escucharon y siguieron a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter @RadioPudahuel 

Gracias a todos…

Recuerda Pudahuel te acompaña

44 años junto a ti

Aquí te dejamos el saludo de Nacho

 [nggallery id=73]

Lo último

Chayanne en la pantalla grande: Recordamos las apariciones del cantante en películas

Recordamos algunas de las películas donde apareció Chayanne en el marco de su gira "Bailemos Otra Vez Tour''.

Claudia Conserva recordó en entrevista a Felipe Camiroaga: «Todo lo que dicen de él es cierto, y más»

Tras contar detalles de su presente y su relación con la TV chilena: la comunicadora recordó su relación laboral con el animador.

Alerta por virus Hanta en Chile: ¿Cómo se contagia y cuáles son sus síntomas?

De acuerdo al Minsal, la propagación del Síndrome Pulmonar por Hantavirus es más común en la época de verano.