Hechizo para la prosperidad

Si quieres que este año 2013 la prosperidad llegué a tu hogar nuestra brujita Karem Rodovalho nos dejó este hechizo para que la buena fortuna no sea esquiva en este ciclo que recién empieza.

El hechizo se llama «Baño de Oro» y es muy fácil de realizar:

Necesitas un pequeño objeto de oro (un aro, un anillo, un prendedor o una pulsera), un recipiente, un litro de agua, 13 hojas de laurel, 13 clavos de olor, 13 ramitas de canela.

Entibiar el agua con todos los ingredientes. Luego poner en un rociador y exparcirlo por la casa.

Luego puede dejar secar los ingredientes y guardarlos en una bolsa roja y con el resto del líquido puede darse un baño purificador.

¡Mucha suerte!

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.