José Luis Rodríguez está de cumpleaños

Hoy 14 de enero, el venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma», cumple 70 años.

Uno de los grandes baladistas de la canción popular latina, también ha sido actor y empresario.

Parte de la cultura popular chilena, su relación con nuestro país se inició en los años 80, con diferentes visitas al Festival de Viña del Mar y varias teleseries como protagonista, que lo convirtieron en un galán por varias generaciones.

Su última visita fue en la última Teletón, realizada a fines de noviembre el 2012, pero tampoco nos olvidemos que fue el gran invitado al aniversario de Radio Pudahuel.

Lo último

¡Momentos de terror!: Querida periodista de Chilevisión sufrió violento asalto y terminó con varias heridas

La propia comunicadora dio la primera señal de alerta a través de sus redes sociales, avisando a sus contactos que se encontraba incomunicada. 

“Agredió a dos productores porque quería un trato VIP”: Bizarro expone comportamientos violentos de Sammis Reyes tras Viña 2026

La productora a cargo del Festival de Viña, se pronunció tras las críticas del deportista a la organización del certamen.

T13 En Vivo llega a VTR: Se podrá ver en más de 2,6 millones de hogares en Chile

Por tercer mes consecutivo, la señal se coronó como el canal de noticias más visto de la televisión chilena.