Piqué y Shakira presentan a su hijo

Milán Piqué Mebarak será, sin duda, un niño acostumbrado a los flashes.

Con apenas unas semanas de vida, una reciente foto con su padre ha sido una de las más compartidas por las redes sociales durante esta jornada.

Fue el delantero del Barcelona, Gerard Piqué, quien hizo pública la alegría de estar con su retoño con esta imagen que subió a su perfil de Facebook, y que luego compartió su madre, la cantante colombiana Shakira.

La estrella de la música aprovechó el interés suscitado por el pequeño Milan para promocionar una campaña de la Unicef en favor de menores en riesgo social, escribiendo “Visita la página @unicef #babyshower para ver la primera foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”

Lo último

Christian Nodal demanda a Cazzu: Exige transparencia del uso de la pensión de su hija

Junto con exigir transparencia sobre el dinero de la pensión de Inti, el artista mexicano quiere estar involucrado en la crianza de su hija.

Christina Aguilera deslumbra con “Someday At Christmas” y anuncia su película navideña «Christmas in Paris»

La artista estadounidense sorprende en esta época navideña con nuevo álbum y película. Lee aquí los detalles.

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 12 de diciembre?

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este viernes 12/12, por nuestra querida tarotista y astróloga.