Virginia Reginato, visitó la radio de Chile

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, estuvo en los estudios de radio Pudahuel en la ciudad jardín, donde comentó junto a Pablo Aguilera la gran parrilla programática del festival de viña.

En la entrevista, la edil se refirió a las criticas que ha recibido la comuna por el gran gasto económico que significa la organización del certamen, desmintiendo los dichos al respecto, para Reginato el Festival de Viña significa sólo beneficio para Viña del Mar.

Durante la conversación además, la alcaldesa se refirió a los otros festivales que últimamente han cobrado importancia en nuestro país, los que no considera competencia, porque para ella los festivales son para el pueblo.

Lo último

Karol G brilló en concierto en el Vaticano: Cantó junto a Andrea Bocelli

La artista hizo historia en el Vaticano con “Grace for the World”, siendo la primera latina en cantar frente al papa con un show por la paz.

Ricardo Arjona en Chile: Anuncian nuevos shows tras agotar 5 fechas en el Movistar Arena

El artista guatemalteco está arrasando con la venta de entradas para sus shows en nuestro país. ¿Ya conseguiste tickets?

Día Internacional del Chocolate: ¿Por qué se celebra el 13 de septiembre?

Cada 13 de septiembre se celebra alrededor del mundo este delicioso alimento que conquista a grandes y chicos.