Virginia Reginato, visitó la radio de Chile

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, estuvo en los estudios de radio Pudahuel en la ciudad jardín, donde comentó junto a Pablo Aguilera la gran parrilla programática del festival de viña.

En la entrevista, la edil se refirió a las criticas que ha recibido la comuna por el gran gasto económico que significa la organización del certamen, desmintiendo los dichos al respecto, para Reginato el Festival de Viña significa sólo beneficio para Viña del Mar.

Durante la conversación además, la alcaldesa se refirió a los otros festivales que últimamente han cobrado importancia en nuestro país, los que no considera competencia, porque para ella los festivales son para el pueblo.

Lo último

¿Llueve o no llueve en Halloween? El pronóstico del tiempo para este fin de semana largo

Esta semana, distintos reportes anunciaron posibilidad de lluvia en la zona central durante el feriado de Halloween.

“La trataron horrible”, “No hay que ver más el programa”: RRSS estallaron tras la última eliminación en ‘Fiebre de Baile’

Este miércoles se vivió una dura jornada de eliminación en la competencia de baile, que dejó diconforme al público de CHV.

¿Sin panorama en Halloween? Revisa las mejores fiestas para este 31 de octubre a lo largo del país

A un día de la noche más tenebrosa del año, descubre los principales panoramas y sus respectivos precios para celebrar con amigos.