Mario Guerrero graba un nuevo video

Por estos días el cantante nacional Mario Guerrero se encuentra en plena grabación de su nuevo video clip.

El video es para su canción ‘He vuelto a respirar’, y fue protagonizado junto a la actriz, Ingrid Parra.

La producción será estrenada dentro de las próximas semanas y forma parte de la promoción del último disco de Guerrero llamado ‘Del amor’.

Aquí dejamos un par de fotos del rodaje, y un video con la letra de la canción.

[youtube]KxfessS-Uu8[/youtube]

 

[nggallery id=93]

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.