Paula Herrera, ganadora de la competencia folclórica, conversó con Pablo Aguilera

La simpática Paula Herrera, fue la flamante ganadora de la competencia folclórica del Festival de Viña 2013, con su canción “Con el zapatito, con el zapatón”, y estuvo en La Mañana de Pablo Aguilera.

La ganadora de la gaviota, se mostró muy contenta por el triunfo y aprovechó la ocasión para agradecer a todo su equipo por la ayuda y colaboración, trabajo con el cual obtuvieron el primer lugar.

Su familia curicana, la acompaña en la quinta región y ya espera con ansias las celebraciones que vienen junto a sus seres queridos. 

Además de folclor, la artista le comentó a Pablo Aguilera, que le gustan todos los estilos musicales, y que canta jazz, bossa nova y hasta tango ; por lo que nos deleito con su bella voz, en Pudahuel, la radio de Chile. 

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.