Ricardo Arjona recibe un premio por su contribución al arte

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue condecorado pasado jueves 21 de marzo por el Gobierno de su país, con la Orden del Quetzal, reconocimiento que el artista dedicó a su padre, Ricardo Arjona Moscoso, fallecido hace dos años, y quien dijo, ha sido «el mejor guatemalteco» que ha conocido.

Vestido muy formalmente, de corbata y traje negro, como pocas veces suele vestir, el intérprete de «Mujeres» y «Señora de las cuatro décadas», llegó al Palacio Nacional de la Cultura, en el centro histórico de la capital guatemalteca, en medio de un amplio despliegue de seguridad exigido, según consta en la informaciones, por los representes del artista.

El presidente del país Otto Pérez Molina, se declaró «admirador» de Arjona, fue el responsable de imponer al artista la Orden del Quetzal en el Grado de Gran Collar, la máxima condecoración otorgada por el Estado guatemalteco a personalidades destacadas.

Lo último

Precaución en verano: Descubre cómo protegerte del humo de los incendios forestales esta temporada

En la temporada más calurosa del año, infórmate sobre cómo proteger tu salud en caso de exponerte al humo de incendios.

Subsidio de Agua Potable: ¿Sabías que puedes pagar hasta un 85% menos en tu cuenta de agua? Revisa los detalles AQUÍ

Conoce los requisitos para postular al beneficio económico.

¡Música todo el año! Este es el calendario con TODOS los conciertos en Chile 2026

Desde la Radio de Chile, te dejamos un listado de TODOS los conciertos en Chile (confirmados hasta el momento), que se realizarán en 2026.