Shakira y Piqué presentan a su hijo

Finalmente la cantante colombiana Shakira presentó al mundo a su pequeño hijo Milan.

La pareja de famosos, formada por el el futbolista Gerard Piqué y la artista subieron una imagen del pequeño junto a sus padres tras un nuevo triunfo del Barcelona FC en los cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa.

El niño nacido el 22 de enero pasado, posó con la camiseta del equipo catalán, causando gran revuelo en las redes sociales.

«Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia», fue el mensaje que el futbolista adjuntó en la imagen difundida en su twitter.

El pequeño Milan Piqué Mebarak fue convertido en socio del Barcelona FC a solo horas de su nacimiento, equipo donde juega su padre y que gracias a su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, fue inscrito con el número 171 mil 761.

Lo último

Cancamusa convirtió el Teatro Nescafé en un refugio de emociones con el “Dopamina Tour 2026”

La icónica baterista realizó un íntimo recorrido musical por su más reciente disco, además de los clásicos que siguen acompañando al público.

Imágenes extremas en jaulas y helicópteros: JC Rodríguez pone a prueba a las explosivas parejas en nuevo reality de Mega

Las duplas se trasladaron a Tarapoto, en plena selva amazónica de Perú.

Delicioso panorama para los amantes de la gastronomía: Un evento de repostería para compartir en familia

Conoce todos los detalles de Expo al Horno este 6 y 7 de junio en Santiago, un rico panorama gastronómico para el frío.