Ricardo Montaner nos visitó en «Cuéntamelo todo»

Ricardo Montaner volvió a la música y nos vino a visitar a los estudios de Radio Pudahuel.

El artista venezolano nos presentó en exclusiva su último álbum «Viajero Frecuente», y también su single «La canción que necesito».

Montaner tuvo una entretenida charla junto a Nacho Gutiérrez y Malú Mayol, donde nos contó anécdotas de su grabación y lo cercano que se siente al público chileno.

También nos adelantó que se presentará en nuestro país el próximo mes de octubre.

Lo último

Cristian Castro en Chile: Fechas, cómo adquirir entradas, precios y más

El mexicano vendrá a nuestro país en el mes de diciembre con toda su batería de éxitos en el marco de su gira "Hits Tour 2025".

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.