Noticias

Shakira y Piqué: Los padres perfectos

Equipo Pudahuel |

La cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué debutaron como padres este año y están felices

Muchas son las imágenes en las que posan con su hijo Milan de dos meses y medio.

Según el padre de la cantante William Mebarak, padre de Shakira.”Piqué está enloquecido con su hijo. Lo besa y lo besa. Él lo cambia y lo baña si tiene la oportunidad de hacerlo.

Si Shakira quiere ir a un control médico o a una reunión, él se queda con el niño toda una tarde. Lo duerme y comparte con él. Es un papá grado A. Piqué como papá me superó a mí” señaló el abuelo

En las últimas semanas la estrella ya ha retomado su rutina presentando un nuevo perfume en París, y para  que el pequeño la acompañé ya tiene su pasaporte… En la imagen, un momento antes que el pequeño Milan obtuviera su documento de viaje.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil