Laura Pausini llega a Viña 2014

Esta tarde se confirmó la contratación de una nueva estrella para la versión 2014 del Festival de Viña del Mar. La elegida es la cantante italiana Laura Pausini, quién será parte del show del próximo certamen musical.

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

Pausini, se une a dos artistas ya confirmados para el show: la mexicana Ana Gabriel y el nuevo valor del pop nacional Gepe.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2014.

Revisa más información >> Pudahuel en Viña 2014

Lo último

¡Este mes será el Black Friday 2025! Revisa todos los detalles del evento

La gran convocatoria de ofertas online, traerá incluso ofertas de trabajo y descuentos de hasta 70% en reconocidas marcas.

Metro de Santiago anuncia extensión horaria HOY domingo 2 de noviembre: ¿Qué estaciones funcionarán hasta tarde?

Debido al concierto de Linkin Park en Estadio Nacional, la red se mantendrá operativa hasta las 00:30 horas en estaciones seleccionadas.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el pago mensual?

Revisa quiénes acceden al beneficio, también conocido como Bono Dueña de Casa y cómo cobrarlo.