Los Vásquez pusieron el broche de oro a la Gala

Los Vásquez, el dúo coyhaiquino cumplió su promesa y arrasó en el Movistar Arena.

Enzo e Italo presentaron un show que incluyó todos sus éxitos «Miénteme una vez», «Enamorado», «No me quería» «Juana María», más un par de adelantos de su segundo y esperado disco, aún sin nombre.

En una hora y media de show y con nueve canciones en total, los músicos sureños y su banda demostraron porque son considerados la nueva y gran revelación de la música popular chilena, con su propuesta de «pop cebolla».

Lo último

Comer por ansiedad: ¿Por qué no siempre se trata de hambre real, y qué hacer para prevenirlo?

Te contamos todos los detalles sobre este trastorno alimenticio que afecta la salud emocional y física de miles de chilenos.

¿Cuáles son las canciones que cantará Chayanne durante su concierto en Chile? Revisa AQUÍ el posible setlist

El ídolo latino ya tiene todo listo para reencontrarse con su público chileno y los fans se preguntan qué sorpresas traerá en su repertorio.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de agosto: Descubre AQUÍ lo que nadie te había contado de tu signo

Revisa todos los detalles sobre como estará la fortuna de tu signo durante la penúltima semana de agosto 2025.