Myriam Hernández abrió la Gran Gala de Radio Pudahuel

Myriam Hernández fue la artista encargada de abrir el show de la Gala Pudahuel 2013.

La cantante subió al escenario pasada a las 19 horas, para interpretar sus grandes éxitos «Ay Amor», «Se fue», «Huele a peligro», entre varios otros.

Su show se extendió por una hora y 10 minutos, y durante varias veces sus canciones fueron coreadas por las entusiastas asistentes.

Como ya es su costumbre entrego rosas al público al finalizar su show.

Lo último

¡Golpe en la TV chilena! Este canal fichó a Constanza Santa María tras su salida de TVN

Luego de ser la periodista estrella de TVN, ahora conducirá el noticiero prime del reconocido canal privado.

Restricción vehicular en Santiago hoy 19 de agosto: Las patentes que no podrán circular por la capital este martes

Revisa el calendario de este 19 de agosto expuesto por el Ministerio de Transportes y evita la multa de $100.000.

¡Alerta sanitaria! Detectan cadmio en paltas peruanas contaminadas: Minsal refuerza controles en Chile

Esta sustancia de las paltas contaminadas puede acumularse en el riñón, generar daño renal y también está asociada a algunos tipos de cáncer.