Américo se lanza a la conquista de Ecuador

Américo partirá en las próximas semanas a conquistar nuevos públicos.

Esta vez su desembarco está previsto en las ciudades ecuatorianas de Quito e Ibarra, donde el cantante se alista para ofrecer un par de conciertos, en su cuarta visita a ese país. 

El intérprete de «Te vas», «Que levante la mano» y «El embrujo», dijo que presentará «un espectáculo intenso, romántico y bailable».

El chileno se presentará este viernes 14 de junio en la Plaza de Toros de Quito y el sábado en el estadio olímpico de Ibarra.

Américo se encuentra en una gira que incluye también a Perú, Bolivia, Argentina, Estados Unidos, y con la que luego podría saltar a países europeos como Italia y España.

Lo último

Ojo con tu mascota en Fiestas Patrias: 5 errores comunes que pueden terminar en una urgencia veterinaria

Este 18, especialistas entregan recomendaciones para mantener a perros y gatos seguros durante la celebración.

Preocupante alza en jóvenes que no estudian ni trabajan en Chile: Claves para enfrentar el primer empleo

Expertos estregan consejos acerca de qué revisar si tus postulaciones laborales no avanzan.

¿Todavía no pones la bandera? Esta es la millonaria multa que arriesgas en Fiestas Patrias

Revisa qué establece la normativa, cómo debes instalar correctamente el símbolo patrio y qué debes tener en cuenta para evitar problemas durante estas Fiestas Patrias.