«Dinosaurios gigantes» un entretenido paseo para el invierno

Como es tradicional, uno de las atracciones más concurridas de estas vacaciones fueron las exposiciones de animales prehistóricos.

La muestra «Dinosaurios gigante» ubicada en la Estación Mapocho tuvo más de 170 mil visitas transformándose en uno de los panoramas más populares para la familia en este invierno.

La muestra ha impactado por el tamaño de los animatronics, destacándose el diplodocus, de 30 metros de largos, el gigsnotosaurio, de 18 metros, el braqueosaurio, de 13 metros de altura y, por supuesto, el tiranosaurio rex. Se suman a ellas la exhibición de fósiles y meteoritos, que junto con los “científicos locos” que entretienen y guían a quienes asisten al evento.

La muestra estará abierta hasta el 4 de agosto, de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket y también en boleterías del centro.

Lo último

Luis Fonsi estrena “Me Despido”, un nuevo vistazo a su próximo álbum

Se trata de una bachata que mezcla romanticismo, sensualidad y nostalgia.

Confirmado: Regresa a Santiago el primer parque de diversiones para perros de Latinoamérica

“Los perros no necesitan más cosas, necesitan más momentos como estos”, destacó el fundador del parque para perros.

«No vayan al baño en horario de clase»: Pamela Leiva reveló el consejo que les dio a sus sobrinas tras revelar que sufrió abuso

La comediante nacional compartió en "Caudal" cómo la experiencia que vivió en su infancia influyó en su forma de proteger a sus sobrinas.