El Profesor Rossa en «Cuéntamelo todo»

Iván Arenas, más conocido como «El Profesor Rossa» nos visitó en el programa «Cuéntamelo todo».

Arenas tuvo una entretenida y nostálgica charla junto a Nacho Gutiérrez y Daniela Aguilera, en la que recordó sus inicios en televisión, y cómo se convirtió en una de las grandes figuras de los programas infantiles de las décadas 80′ y 90′.

El Profesor Rossa también habló de su posterior cambio como personaje de la pantalla, en su nueva y más reciente faceta como humorista para adultos.

Lo último

Renuncia ministro de Energía: Presidente Boric nombra a Álvaro García como Biministro de Economía y Energía

El Presidente Gabriel Boric aceptó la renuncia del Ministro de Energía, Diego Pardow, tras la intensa crisis por el grave error en el cálculo de las tarifas eléctricas.

¡Fichaje estelar! Canal 13 anuncia nuevo actor que despertará «fantasías sexuales»: Tiene 26 años y fue chico reality

Participó en un castig y quedó seleccionado para protagonizar la nueva mininovela de Canal 13.

«Es muy mala persona ella»: Arenita recordó episodio de enemistad con Faloon Larraguibel en Yingo

Durante el tercer episodio de 'El Internado', la ex Reina de los Pokemones se refirió al triángulo amoroso entre ella, Faloon y Karol Lucero.