Luis Fonsi debuta en Broadway

Siguiendo los pasos de Ricky Martin, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi debutará en Broadway en el musical Forever Tango.

El astro boricua participará por dos semanas en el espectáculo que se presentará en el Walter Kerr Theatre de Nueva York entre el 20 de agosto al 1° de septiembre.

Fonsi señaló que está muy emocionado con su nueva incursión teatral: «Presentarme en Broadway es un honor y un reto para cualquier artista. Estoy feliz de poder unirme a una obra tan importante que celebra nuestra música y cultura, en este caso un género tan elegante y sentimental como el tango. Amo y respeto el teatro, así que me siento verdaderamente honrado de tener la oportunidad de llevar mi voz a los escenarios de Broadway»,

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.