Cristián Castro desea cantar junto a Luis Miguel

La enemistad entre Cristián Castro y Luis Miguel, siempre ha sido una de las más sabrosas del mundo del espectáculo latino.

Y por estos días parece entregar un nuevo capítulo: Castro, de 38 años, hijo de la famosa actriz mexicana Verónica Castro, confesó que los problemas con el ex-esposo de Aracely Arámbula aumentaron cuando, tras una pelea del cantante con su pareja en aquel entonces, Daisy Fuentes, él fue quien consoló a la cubana.

Castro no sólo habló de los inicios de sus resquemores sino continuó con la siguiente declaración: «Mickey es un conquistador, es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso, seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mí, pero creo que es tiempo de hacer a un lado esas cosas y reanudar nuestra amistad, incluso hacer un dueto juntos, él sabe que lo quiero y lo respeto, y sería muy ‘padre’ trabajar juntos», expresó en declaraciones a la revista mexicana TVNotas.

Y después de tales de declaraciones piensas: ¿crees que este dueto se hará realidad?

Lo último

Horarios de supermercados previo a Fiestas Patrias: ¿A qué hora cierran este jueves 17 de septiembre?

La cadena de supermercado Lider informa las horas de apertura y cierre para hoy miércoles, mañana jueves 17 de septiembre y los días de Fiestas Patrias.

Otro chileno en los Latin Grammy: Manuel García es nominado por la banda sonora de «La Casa de los Espíritus»

El trovador ariqueño compite en la categoría "Mejor Música para Medios Audiovisuales" con su versión de "Deja la vida volar" de Víctor Jara.

¿Micheladas para el asado dieciochero? Familia de emprendedores innovan con alternativas de este cóctel para las fiestas patrias

“Fiestas Patrias representa muy bien el espíritu con el que nació la marca: juntarse, compartir y disfrutar", precisaron los creadores.