Enrique Iglesias vuelve a la música junto a Romeo Santos

Enrique Iglesias está dispuesto que su regreso a la música sea en grande.

El cantante y productor español acaba de lanzar el segundo corte de su próximo álbum.

El tema es una bachata denominado «Loco», una colaboración con el popular cantante del género Romeo Santos.

La canción «Loco» fue compuesta por Enrique junto al compositor y músico cubano Descemer Bueno, y producida por Romeo Santos y Carlos Paucar.

El video, filmado en el bar de Los Ángeles Harvard and Stone, cuenta con la participación de Danny Trejo y Roselyn Sánchez.

¿Cuéntanos qué te pareció?

Lo último

Impacto de las pantallas en niños durante vacaciones: Psicóloga detalla cómo preparar el regreso a clases

La experta también abordó el enfoque para niños neurodivergentes y cómo interviene el uso de las pantallas para regular sus emociones.

No todo lo hará la Inteligencia Artificial: Los empleos que más ganarán valor y sueldo en los próximos años

Revelan cuáles serán los empleos del futuro próximo y el inesperado factor que hará subir su valor gracias a la tecnología.

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.