Noticias

Gloria Estefan lanza nuevo disco

Equipo Pudahuel |

La estrella cubana Gloria Estefan se prepara para lanzar un nuevo disco.

La nueva producción se denomina «The Standards», que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

El álbum reúne temas en cinco idiomas, incluyendo una versión en inglés de «El día que me quieras», el tango inmortal de Carlos Gardel.

«Un día estaba por bañarme y antes de entrar a la ducha, no sé si Gardel vino a visitarme, pero de pronto me pareció buena idea que el público anglosajón conociera la poesía y las metáforas que encierra», señaló Estefan en un entrevista al diario mexicano «El Universal».

El nuevo disco de la artista cubana también incluye temas de Frank Sinatra y Antônio Carlos Jobim, entre otras grandes canciones.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil