Los Jaivas nos visitaron en «Cuéntamelo todo»

Mario Mutis y Juanita Parra nos visitaron esta tarde en el programa «Cuéntamelo todo».

Dos de los integrantes del histórico grupo Los Jaivas, nos contaron de sus actividades en la celebración de sus 50 años de trayectoria.

Entre ellas una gran exposición de fotografías y objetos personales de sus integrantes y grandes hitos de su carrera en el Museo de Bellas Artes.

Nos contaron además de su próximo gran concierto: un recital gratuito que se realizará este 15 de agosto en el explanada del Museo de Bellas Artes ubicada en el Parque Forestal.

Lo último

¡Terremoto en Mundos Opuestos! Eliminan a una de las favoritas y un polémico exparticipante regresa al encierro

Esta noche promete escenas explosivas durante el reality de Canal 13 con el duelo entre dos participantes y un supuesto reingreso.

¡Feliz cumpleaños, querida Titi García Huidobro!

Nuestra querida locutora hoy cumple un nuevo año de vida y en Radio Pudahuel la celebramos con bombos y platillos.

Por horario de protección al menor: Millonaria multa del CNTV al «Hay que decirlo» de Canal 13

“La conducta sancionada consistió en la emisión de contenido que podría dañar seriamente a los menores de edad", estimó el tribunal.